Nueva Pagina Web

Posted on Posted in noticias

Estamos presentando la nueva página web de la Pastoral Universitaria de Rosario. Hemos modernizado el diseño, para adaptarla a los nuevos formatos que requieren las múltiples plataformas actuales.

La PUR tuvo su primera pagina web en agosto de 2008, como parte complementaria y necesaria para la comunicación a través de Internet. Después de varias versiones y de unos meses donde la web permaneció desactualizada, se decidió desde el equipo de Comunicación renovarla completamente.

La nueva página, realizada en la plataforma de WordPress, cumple con las exigencias de la red actual, siendo una pagina en formato “Landing Page”, donde en una sola página se resume todo el contenido de la PUR. Seguidamente se complementará con información mas especifica e institucional de la Pastoral Universitaria.

Otra novedad es la adaptación “responsive”, donde el diseño es adaptable a la navegación por tablet y celulares, para facilitar la experiencia de usuario.

Con el tiempo se irán complementando las funcionalidades de la página web, e invitamos a ustedes, los usuarios, a hacer las sugerencias que quieran escribiendo a info@webship.com.ar

Muchas gracias y que la disfruten.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *